Menu

Como Llegar


Esquel es una ciudad del noroeste de la provincia del Chubut, en Argentina, que se encuentra localizada en el departamento Futaleufú, del cual es cabecera. Es el centro de servicios más importante de la cordillera chubutense. Posee entre sus recursos económicos más destacados a la ganadería, la silvicultura, y el turismo, siendo los atractivos más destacados el Parque Nacional Los Alerces, el centro de esquí La Hoya y Laguna La Zeta. Poco más al sur, Trevelin y Corcovado cierran la zona lacustre sur de la Patagonia Andina Norte.


Hosteria Ruca Kuyem

Se encuentra ubicada al borde del centro de la ciudad, a solo una cuadra de la plaza de la misma. Gracias a esto los puntos mas importantes de la ciudad estan en cercania, brindandole una gran comodidad a aquellos turistas que quieran disfrutar de paseos turisticos por la zona.

Ver en GPS

Anexo: La Colina Hostel & Camping

Está ubicado a 5 cuadras de la Av. Alvear, sobre una colina con una excelente vista de la ciudad, de alli su nombre. el anexo tambien posee un camping que esta ubicado sobre una zona de árboles que con su espeso follaje ofrecen la sombra ideal para el día de acampe de verano.
Desde las amplias parcelas donde se ubican las carpas se disfruta de la vista de la mágica ciudad

Mas Informacion

Horarios + Direccion

Direccion

San Martín 820, Esquel, Chubut

Horarios

Lunes - Jueves  |  1pm—9pm
Viernes  |  1pm—10pm
Sabado  |  11am—10pm
Domingo  |  11am—6pm

Ver Mapa Completo Mostrar Informacion